Las mejores navieras para un crucero de lujo «casual»

Muchos viajeros aún no han descubierto que pueden navegar en barcos pequeños, con un servicio personalizado y cocina gourmet, sin tener que obedecer a rígidos códigos de vestimenta o turnos de cena asignados. Si quieres hacer un crucero de lujo, relajado e informal, no es necesario que alquiles un yate privado.


1. Windstar Cruises: Con una flota de seis buques y con  itinerarios especiales que llegan dónde otros buques no pueden llegar, Windstar ofrece una gran variedad de experiencias a bordo, con una marina para practicar deportes acuáticos en todos sus barcos. Si amas la navegación escoge el Wind Surf, el Wind Star o el Wind Spirit, si prefieres amplias acomodaciones con baños de mármol entonces elije El Star Breeze, El Star Legend o el Star Pride.

2. SeaDream Yacht Club: Los buques gemelos de SeaDream con capacidad para tan solo 112 pasajeros recorren los más recónditos puertos del Mediterráneo y el Caribe. Barcos construidos para hacer vida exterior, con sus camas balinesas en cubierta y su marina para practicar deporte acuáticos.

3. Star Clippers: Autenticos Clippers para explorar el mundo con actividades como escalar el mástil, clases de nudos marineros o relajarse en la red de proa del barco. La atracción principal es navegar por los bellos puertos de Caribe, Mediterráneo, Cuba o Indonesia.

4. Crystal Esprit: El nuevo yate de Crystal Cruises, super exclusivo, sólo para 62 pasajeros a bordo, casi como navegar en tu propio yate, con camas balinesas, un submarino para explorar las profundidades marinas y cocina da alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *