Con todo incluido a bordo sumado a su dedicación para ofrecer itinerarios singulares a bordo de los cuatro barcos de su flota. Navegar a bordo de Seven Seas Explorer, Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator es la forma más moderna de conocer el mundo y por ello, os presentamos las razones por las que creemos que navegar con Regent es una experiencia inolvidable.
1.Excursiones en puerto gratuitas e ilimitadas
Desde medio día hasta día completo, descubre la cultura, gastronomía y la historia de cualquier destino con las excursiones gratuitas de Regent. Las excursiones incluyen los traslados y guías locales expertos.
2.Bebidas gratuitas
Todas las bebidas están incluidas en la tarifa. Desde vinos y champán hasta licores, cócteles, cafés, tés, agua embotellada, refrescos y minibar gratuito en la suite con reposición diaria.
3. Sin propinas
Todos los cargos de servicio están incluidos.
4.Restaurantes gratuitos
Cinco restaurantes gourmet flexibles para elegir cuándo y con quien comer. Incluso puedes pedir servicio de habitaciones en tu suite o balcón, servido plato a plato con mantelería de lino blanco.
5.WiFi Gratuito
Conéctate desde la privacidad de tu suite o desde el confort de una relajante hamaca en la piscina durante todo el tiempo que quieras. Acceso WiFi gratuito e ilimitado en cada suite, salida y barco.
6.Programas terrestres gratuitos
Disfruta de un programa terrestre pre o post crucero de 3 noches de hotel gratis. Incluye noche en hotel, traslados y excursiones a las Montañas Azules y más. En salidas seleccionadas de Asia y África
7. Beneficios de Suites Superiores
Las Suites Concierge y superiores tienen incluidos privilegios adicionales como: noche de hotel pre crucero gratis, desayuno, traslados y embarque temprano. Las suites Penthouse y superiores incluyen un mayordomo privado.