El pasado 5 de Mayo, Silversea Cruises ganó el premio Conde Nast Traveler a la mejor compañía de cruceros en una maravillosa noche en el Hotel Ritz de Madrid.
En un encuentro ineludible en el que participaron personalidades del mundo del turismo y del lujo, la directora general de EMEA, Tina Kirfel, recibió el premio en nombre de la empresa a manos del chef de tres estrellas Michelin, Quique Dacosta. En su discurso, llena de gratitud, Tina declaró: «Es un verdadero honor ser reconocidos por la revista más prestigiosa con la que compartimos tantas cosas como el amor por los detalles, la calidad, la excelencia, el lujo … y por supuesto, la pasión por la vida. Este premio viene en un dulce momento para la compañía porque en el pasado mes de abril, Silversea Cruises lanzó un nuevo barco: Silver Muse, que ahora se ha convertido en un modelo para los cruceros de lujo «.
Conde Nast Traveler nombra a las mejores empresas de cada sector: hoteles, ciudades, destinos, empresas de cruceros …, lo esencial en su Lista de Oro y los lectores eligen a sus favoritos. El Premio Conde Nast Traveler premia la excelencia y la cortesía ofrecidos por la compañía, permitiendo que los viajes se conviertan en experiencias reales y den un significado diferente al concepto de viajar.
Con este nuevo premio, la excelencia de Silversea se vuelve a demostrar.