Vuelta al mundo 2020 a bordo del Seven Seas Mariner

El Seven Seas Mariner de Regent Seven Seas Cruises dará la vuelta al mundo en 2020.

En 2020, el Seven Seas Mariner de Regent Seven Seas será el buque encargado de hacer la vuelta al mundo. Este crucero de 131 noches a bordo del Seven Seas Mariner, se iniciará el 24 de Enero. Embarcando y desembarcando en San Francisco. Además, el Seven Seas Mariner está programado para entrar en dique seco en primavera de 2018.

La vuelta al mundo 2020 visitará 66 puertos de 30 países en 6 continentes. Habrán 13 noches en puerto y los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer 36 lugares Patrimonio de la Humanidad. El itinerario del crucero incluye el Pacífico Sur, India, la península Árabe, Mediterráneo, Caribe y Centro América. El crucero finalizará el 4 de Junio de 2020.

Este crucero de la vuelta al mundo incluye poder elegir entre 330 excursiones. Además también podrás disfrutar de invitaciones a tres eventos especiales en tierra como una cena temática del Señor de los anillos en Auckland War. En Singapur incluye un tour por la bodega de vinos y una cena tematizada renacentista. Y además, Los pasajeros que embarquen en San Francisco serán invitados a una cena en el Ritz-Carlton.

Además, Regent también ofrece a los pasajeros del crucero por la vuelta al mundo un servicio ilimitado de lavandería y planchado. Además de servicio de maletas y servicio médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *