Tras la fuerte respuesta a su primer crucero por Cuba este año, Carnival Cruise Line ha añadido 5 nuevos cruceros con escala en La Habana para 2018 a bordo de Carnival Paradise embarcando en Tampa.
Tres de estos nuevos cruceros son cruceros de 5 noches a La Habana y Cozumel o Key West con salidas el 17 de Febrero, 2 de Julio y 5 de Septiembre; un crucero de 6 noches por La Habana y Gran Caimán con salida el 26 de Agosto y un último crucero de 8 noches con escalas en La Habana, Gran Caimán y Cozumel con salida el 18 de Agosto.
En todos los cruceros, el tiempo de escala en Cuba será mayor que el habitual y, en el crucero de 8 noches, Carnival Paradise hará noche en puerto para así poder ofrecer una mayor oportunidad de conocer La Habana.
«Nuestros cruceros por Cuba han sido muy bien recibidos y estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros pasajeros más oportunidades para explorar este fascinante destino» comenta Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Los pasajeros a bordo de Carnival Paradise podrán escoger entre 20 excursiones distintas para conocer la vibrante cultura de Cuba, su majestuosa belleza y su arquitectura. Además, los pasajeros podrán disfrutar de una gran cantidad de amenities y un programa de actividades durante el día y entretenimiento de noche, incluyendo actividades temáticas.