La compañía de cruceros de lujo Silversea, presenta una maravillosa obra de ingeniería. Se trata de la ampliación de su elegante buque Silver Spirit. El Silver Spirit renovado sera alargado nada más y nada menos que 15 metros extra.
Obra de Ingeniería
Para esta gran maravilla de la arquitectura naval, se han necesitado más de 500 trabajadores y mas de 450 mil horas de trabajo para esta ambicioso proyecto, que se calcula que finalizará el 5 de mayo de 2018.
El resultado será que el Silver Spirit incrementará un 12% su capacidad total, un 15% su capacidad en restaurantes a bordo. Una nueva configuración culinaria con 8 restaurantes, reemplazará a la distribución existente, con nuevas opciones de restauración: Atlantide, Indochine, Silver Note, Spaccanapoli, se unirán a los ya existentes Seishin, La Dame, La Terrazza y The Grill.
La zona de la piscina también tendrá un mayor espacio, y se añadirán dos nuevos y sofisticados espacios adicionales, El Arts Café y Dolce Vita. Además en cuanto a alojamiento se añadirán 6 nuevas Silver Suites, 26 Verandas, y 2 Panorama Suite.
Además, toda la decoración y mobiliario exterior será re-decorado, basándose en el buque insignia de la compañía, el Silver Muse.
El 6 de Mayo, el Silver Spirit realizará su primer crucero, con toda la renovación en un crucero de 7 noches de Roma a Barcelona.