En una maravillosa gala en la Embajada Italiana, Regent Seven Seas Cruises recibió el prestigioso premio concedido por los lectores de la revista de viajes Conde Nast Traveler 2019 a la mejor compañía de cruceros.
En una cita donde se reúnen las personalidades más importantes del sector del turismo y el lujo, Gabriella Fonzo, Directora de Ventas para Europa y Juan Rodero, CEO de StarClass Cruceros, Representante en España de
Regent, recogieron este importante galardón.
En su discurso de agradecimiento Gabriella Fonzo declaró: “Muchas gracias a sus lectores por este premio. Es un honor y un orgullo recoger este prestigioso premio para Regent Seven Seas de parte de Conde Nast Traveller España. En Regent nos esforzamos cada día para ser los mejores y este reconocimiento no hace sino fortalecer nuestro objetivo de ser la línea de cruceros más exclusiva del mundo. Me gustaría también agradecer a nuestro representante en España, StarClass Cruceros, por su trabajo durante estos años para dar a conocer Regent en el mercado español.Les animo a todos a embarcar en éste maravilloso mundo de los cruceros de lujo”
Conde Nast Traveler nomina cada año a los mejores en su sector: Hoteles, líneas aéreas, destinos o cruceros, siendo los lectores quienes eligen sus favoritos. Este premio se valora especialmente la excelencia y el cuidado detalle que ofrece Regent Seven Seas, siendo una de las pocas compañías del mundo que han conseguido este galardón.
Acerca de Regent Seven Seas
Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia incomparable a los viajeros de lujo. La moderna flota de cuatro barcos de la línea de cruceros visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el mundo. En
Febrero 2020 se añadirá a su lujosa flota, el nuevo Seven Seas Splendor ™, su quinto barco. Además, un sexto barco llegará en 2023. Regent Seven Seas Cruises es la compañía de cruceros más inclusiva del mundo, como alojamiento en suites, excursiones en tierra ilimitadas, acceso a Internet, servicio altamente personalizado, cocina exquisita en restaurantes de especialidad, vinos y licores de Premium, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los clientes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.