Mercados de Navidad en Crucero fluvial con AmaWaterways

No dejes la reserva de tu crucero fluvial de Mercados de Navidad para el último minuto, ya que, con Amawaterways puedes obtener ventajas si reservas con antelación.

Los pasajeros que reserven ahora su crucero fluvial para disfrutar de los Mercados de Navidad este año, podrás disfrutar de tarifas especiales de 2×1 en una gran selección de salidas por el Rin y el Danubio.

«La temporada de vacaciones en Europa es uno de mis momentos favoritos para viajar, y estoy emocionado de tener estas ofertas que alientan a otros a experimentar esta época especial del año». comentó Kristin Karst, copropietaria y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways.

Ama Mora

En los cruceros de Navidad de AmaWaterways, los huéspedes visitarán algunos de los mercados navideños más emblemáticos de Europa , como Budapest, Viena, Nuremberg, Ratisbona, Colonia y Estrasburgo, comprando regalos únicos y disfrutando de delicias locales de temporada, desde vino caliente con especias hasta pan de jengibre Lebkuchen.

A bordo, los pasajeros disfrutarán plenamente del espíritu festivo con eventos especiales de temporada, como poda de árboles, villancicos y ‘Zapatos para San Nick’; Esta encantadora tradición alienta a los huéspedes de todas las edades a dejar sus zapatillas fuera de la puerta de su camarote para que se llenen de deliciosos dulces como hacen los niños de Europa en el Día de San Nicolás.

Cubierta Amawaterways

La oferta de ahorro de AmaWaterways se aplica a una selección de fechas y barcos, incluidos los recién lanzados AmaMagna y AmaMora , y en una variedad de itinerarios, desde Mercados Navideños Mágicos hasta salidas de Año Nuevo de Melodías del Danubio y el Rin Encantador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *