Te presentamos la nueva compañía de cruceros fluviales Riverside Luxury Cruises, propiedad de la prestigiosa cadena hotelera Seaside Collection, y heredera de los buques y la filosofía de Crystal River Cruises.
Un crucero fluvial es un placer para los sentidos, que te permite ver, tocar, sentir y experimentar el mundo como nunca antes. Siéntate en la cubierta superior al aire libre mientras navegas por hermosos paisajes y lugares únicos. Estos son momentos que nunca olvidarás. Disfruta de un Earl Grey a la hora del té, mientras te maravillas con la ingeniería de las esclusas del río. Cuando estés en tierra, sumérgete en la cultura de las ciudades más bellas de Europa. De vuelta a bordo, disfruta de las especialidades culinarias de las regiones que acabas de explorar. Desembarca con un millón de recuerdos. Un crucero fluvial con Riverside Luxury Cruises significa perderse en el mundo y encontrarse a sí mismo.
Riverside explora los principales ríos de Europa. El Danubio con su belleza natural, que fluye tranquilamente a través de valles angostos. O el Rin, que atraviesa más de 1200 kilómetros en su camino desde los Alpes hasta el Mar del Norte.
Riverside Luxury Cruises dispone de los mejores barcos de última generación por los ríos europeos. Con expertos chefs, que crean los mejores platos locales adaptados a la región que visitas, sorprendiéndote día tras día con nuevas creaciones culinarias.
Con hasta 5 opciones diferentes de restauración a bordo, de turno abierto para comer a la hora que desees, y una gastronomía excepcional preparada al minuto con los ingredientes más frescos.
Sus 3 buques, totalmente renovados, Riverside Mozart, Riverside Ravel y Riverside Debussy, destacan sobre todo por su atento servicio, con un ratio de 1 tripulante cada 2 pasajeros y servicio de mayordomo en todas las categorías de suite.
¡Al elegir los cruceros de Riverside, elijes lo mejor!