Carnival Cruise presenta Starfish Lagoon, un portal familiar que promete ofrecer una experiencia inolvidable para todas las familias en Celebration Key, el nuevo y exclusivo destino en Gran Bahama que abrirá sus puertas en julio de 2025. Este emocionante nuevo destino se une a Paradise Plaza, la zona de bienvenida, Calypso Lagoon, la zona para adultos, y Lokono Cove, la aldea comercial, como cuatro de los cinco portales.
En torno a una de las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe, Starfish Lagoon ofrecerá una variedad de actividades para todas las edades y niveles de energía. En este portal, niños, adolescentes y adultos por igual encontrarán su propio pedazo de paraíso, ya sea deslizándose por uno de los toboganes acuáticos, jugando una partida de pickleball o relajándose en nuestras AquaBanas flotantes.
Actividades incluidas en Starfish Lagoon de Carnival
- Los toboganes acuáticos Flash Flamingo (rosa) y Mach III Marlin (azul): Cada uno de más de 350 pies de largo, invitan a los huéspedes a una competición amistosa mientras zigzaguean alrededor del icónico Suncastle de 10 pisos. Estos toboganes ofrecen emocionantes giros y destellos de luz y color, culminando en un emocionante chapoteo final digno de foto.
- Guppy Grotto: Situado a la entrada de Starfish Lagoon, este chapoteadero es perfecto para los más pequeños. Con una piscina infantil de 60 cm de profundidad, juguetes acuáticos, un cubo de descarga emocionante y elementos interactivos, los niños pequeños tendrán horas de diversión. Además, los padres pueden relajarse en los asientos a la sombra mientras disfrutan de una heladería cercana.
- Pabellón de Juegos: Ofrece una variedad de juegos de mesa como futbolín, ping pong y agujero de maíz, junto con cómodas zonas de estar para socializar y conocer nuevos amigos.
- Pista Polideportiva: Incluye pistas de voleibol, baloncesto y pickleball, adyacentes al pabellón de juegos.
- AquaBanas flotantes: Estas cabañas flotantes son perfectas para la familia. Los clientes pueden relajarse con los pies en el agua bajo la sombra del toldo mientras disfrutan de una bebida refrescante. Las AquaBanas, disponibles en alquiler, cuentan con asientos para ocho personas, una mesa sólida para bebidas y superficies antideslizantes. Están agrupadas alrededor de una península con un bar exclusivo, para que los refrescos estén siempre a mano.
Opciones para relajarse en Starfish Lagoon
- Bar Swim Up: Los adultos pueden disfrutar de una variedad de coloridas bebidas, incluidos cócteles de ron helado, sin salir del agua.
- Hamacas: Una serie de hamacas permite a los clientes relajarse mientras se balancean sobre el agua y disfrutan de las vistas de Starfish Lagoon.
- Zona de Playa: Con un hermoso tramo de playa y aguas cristalinas, los clientes pueden alquilar kayaks y tablas de paddle, jugar al frisbee o construir castillos de arena. Además, hay tumbonas, sombrillas y cabañas junto a la playa.
- Opciones de Comida: Una variedad de lugares para comer, incluyendo restaurantes, snacks y bares, junto con camiones de comida de las Bahamas, ofrecen muchas opciones deliciosas para los clientes.
Con más de 500 itinerarios a la venta en 18 barcos que zarpan de 10 puertos de Estados Unidos, Starfish Lagoon y Celebration Key representan una oportunidad imperdible para que los clientes planifiquen unas vacaciones llenas de diversión.