Windstar Cruises revela que su nuevo buque, Star Seeker, recuperará las populares rutas de Alaska y Japón en 2026
La línea de cruceros de pequeño tamaño Windstar Cruises ha revelado hoy que está planeando enviar su barco más nuevo, Star Seeker, a Alaska y Japón cuando se una a la flota en 2026. Windstar navegó por última vez en Alaska y Japón en 2023 antes de redistribuir Star Breeze para ser el barco de todo el año en Tahití.
«Estamos muy contentos de poder traer de vuelta Alaska y Japón para nuestros huéspedes», dijo el presidente de Windstar, Christopher Prelog. «Sabemos que son destinos populares, y tenemos mucha gente pidiéndonos que volvamos allí. No podemos mantener esto en secreto por más tiempo».
El Star Seeker navegará por Alaska de mayo a agosto en cruceros de 7, 10 y 11 días entre Juneau, o Seward, Alaska y Vancouver, B.C. También habrá disponibles excursiones terrestres a Denali antes y después del crucero. Tras zarpar de Alaska a finales de agosto, el Star Seeker se dirigirá a Japón para iniciar los populares cruceros Grand Japan de 10 días entre Tokio y Osaka. El barco permanecerá en Japón hasta noviembre.
Windstar planea tener los detalles del nuevo despliegue del Star Seeker, incluyendo Alaska y Japón, en línea y reservables a principios de agosto de 2024.
Windstar Signature Expeditions
En Alaska, Windstar empleará líderes de expedición a bordo para dirigir sus Signature Expeditions, como ya hizo en anteriores despliegues en Alaska. Para explorar zonas salvajes remotas como los Fiordos Brumosos, los huéspedes pueden reservar expediciones de senderismo, kayak y esquife a través del barco para disfrutar de aventuras de cerca en pequeños grupos dirigidos por un guía experto que les proporcionará contexto durante el viaje. Los líderes de las expediciones también realizarán presentaciones a bordo del barco para dar a conocer la rica historia, cultura, flora y fauna de Alaska.
«Estas expediciones de inmersión en pequeños grupos son una parte clave de nuestro programa de Alaska y acercan a nuestros huéspedes a la belleza de Alaska», dijo Prelog. «Estar en el agua y ver la topografía desde ese punto de vista pone en perspectiva la grandeza de Alaska. También es tranquilo y meditativo estar en estos lugares salvajes. Nunca se sabe qué animales salvajes se pueden ver».
En abril, Windstar anunció la incorporación de dos nuevos barcos -Star Seeker y Star Explorer- a su flota de yates boutique. Cada uno de ellos tendrá 112 suites con capacidad para 224 huéspedes y será similar a los actuales yates a motor Star Class de la naviera. El Star Seeker se entregará a Windstar en diciembre de 2025 y el Star Explorer en diciembre de 2026, y así Windstar recuperará las rutas de Alaska y Japón.
Un comentario para “Windstar recuperará las rutas de Alaska y Japón”