El pasado 20 de diciembre se celebró en las Seychelles la inauguración del nuevo yate de lujo de Crystal Cruises, el Crystal Esprit. La elegante ceremonia fue presentada por Edie Rodriguez, la presidenta y CEO de Crystal Cruises en la hermosa Isla Marina en Mahé, Victoria.
La madrina de este lujoso nuevo yate, es Gaenor Anne Meakes, la novia de Mark Richards, un gran hombre de negocios experto en yates, que además a ganado 8 veces la competición de yates de Sydney a Hobart. La señorita Maekes bautizó el Crystal Esprit, como es la tradición, rompiendo una botella de Champagne sobre el casco, específicamente una botella de Louis Roederer del 2004. la velada se culminó con un favuloso espectáculo de fuegos artificiales.
Según comentó la Presidenta de Crystal Edie rodriguez «Es un sueño hecho realidad, poder continuar siendo pioneros en los viajes de lujo, con esta nueva expansión que esta llevando a cabo Crystal Cruises»
Además de innovar con este nuevo concepto de Yates de Lujo, Crystal Cruises tiene previsto iniciar este próximo año 2016, su oferta de Cruceros Fluviales de lujo por Europa. Además de su gran proyecto de viajes por el mundo a bordo de sus Boeings 777 y 787 a partir de 2017 lujosamente remodelados.