El Silver Spirit, el barco más moderno de la flota, combina el lujo característico y el celebrado estilo de vida de Silversea con notables mejoras como, por ejemplo, seis restaurantes, un spa de 770 m2 y las mayores suites de la flota, el 95% de ellas con terraza privada.
Con capacidad para 540 pasajeros y 376 tripulantes, El buque Silver Spirit incluye nuevas y tentadoras propuestas gastronómicas, como el Suppers Club un restaurante de cena con espectáculo, o el Seishin Restaurant, un restaurante asiático con innovadora cocina de fusión. La decoración del buque, diseñada por el arquitecto italiano Giacomo Mortola, reflejará un sofisticado estilo Art Decó en las áreas públicas.
El estilo de viaje absolutamente personalizado de Silversea se percibe de inmediato en sus espaciosas suites, con un amplio vestidor y baños de mármol con productos de Bvulgari o Ferragamo. Descanse en un entorno de comodidades. Sumérjase en un relajante baño de lavanda o tómese una copa de chamán en la terraza mientras contempla en océano.
En Silversea encontrarás un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer un confort absoluto y disfrutar de lo mejor de la vida visitando las maravillas del mundo.