Culinary Arts Center de Holland America Line

A bordo de los buques de Holland America encontramos el “Culinary Arts Center” un anfiteatro con unas grandes y modernas cocinas, dónde se desarrollan clases y demostraciones culinarias en directo. Se ofrece a los pasajeros la oportunidad de participar en demostraciones y clases prácticas de cocina impartidas por los mejores chefs, especialistas en vinos, y autores de los principales libros de cocina (como Food & Wine).

En todas las travesías, se llevan a cabo estas demostraciones en las que se  prepararan platos tradicionales del lugar que se visita y degustaciones de vinos característicos de la región. Los pasajeros reciben además tarjetas con recetas de la revista culinaria Food & Wine y apuntes sobre la degustación de vinos, que se pueden llevar a casa, junto con ejemplares de la revista.

Otras actividades en el “Culinary Arts Center” són por ejemplo: firmas de libros, sesiones de preguntas y respuestas, degustaciones y mucho más.

El Centro de artes culinarias de Holland America Line ofrece:

  • Un novedoso teatro con una ultramoderna cocina de demostración.
  • Varias pantallas de video de plasma para no perder detalle( o ver la emisión cómodamente desde el camarote)
  • Demostraciones gastronómicas y clases prácticas de cocina impartidas por los Chefs del buque
  • Expertos en vinos y quesos presentando seminarios especiales de degustación y maridaje
  • Chefs invitados especiales, especialistas en vinos, y autores de los principales libros de cocina que aparecen en las páginas de la revista Food & Wine
  • Visitas a mercados en puertos de escala específicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *