La excelencia que ofrece Crystal Cruises se demuestra en la confianza que en ella depositan sus pasajeros, ya que un 66% de ellos son repetidores de la naviera.
Barcos de diseño.
Los interiores del Crystal Serenity y el Crystal Symphony están decorados por conocidos diseñadores como Philippe Starck y en 2011, los dos barcos han sido sometidos a una profunda remodelación.
Con uno de los ratios espacio-pasajero más elevados del sector, ofrece amplios camarotes, todos exteriores, desde los 21 m2 a los 91m2 de la Crystal Penthouse.
Gastronomía galardonada a cargo de prestigiosos chefs.
Es un auténtico privilegio cenar en restaurantes de especialidad a bordo de un crucero, y todavía más, si han sido galardonados con 3 estrellas Michelín: el restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio y el restaurante japonés con sushi bar dirigido por el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa. En el Restaurante Principal Crystal, ofrece un magnífico servicio y pequeños detalles como por ejemplo, las copas Riedel y la vajilla Villeroy & Boch.
Actividades a bordo.
El programa Crystal Visions, le ofrece la posibilidad de asistir a charlas impartidas por expertos conferenciantes, aprender a tocar el piano con profesores de Yamaha o aprender un nuevo idioma con Berlitz en nuestro Instituto de Aprendizaje Creativo®.
The Vintage Room.
La mejor bodega del mundo a bordo de un barco. Más de 400 Añadas y la Lista Especial Crystal Cruises de Vinos Reservas. 2.500 Botellas que van desde las vendimias más peculiares como los Château Lafitte Rothschild de 1959 a los Château Pétrus de 1971.
Ahora Crystal Cruises nos ofrece una gran oportunidad de navegar a bordo de la mejor compañía del mundo con una selección de Cruceros por el Mediterráneo con Precios Especiales en un número de camarotes limitado. Este es el momento de viajar!