Red – Para aquellos que navegan por segunda vez, y hasta los 24 días de navegación. Se ofrecen beneficios como bebidas gratuitas en el desayuno y las comidas a bordo, y acceso a ofertas especiales.
Gold – Los que han navegado con Carnival entre 25 y 74 días, reciben un pin conmemorativo especial y pueden acceder a cocktails privados a bordo, además de disfrutar de los beneficios de nivel Red.
Platinum – Los que han navegado entre 75 y 199 días, disfrutarán de prioridad en los embarques y desembarques, un regalo conmemorativo, un número privado y servicio de conserjería a bordo, servicio gratuito de lavandería, además de los beneficios de los niveles inferiores.
Diamond – Para aquellos que hayan navegado más de 200 días con Carnival, recibirán una cena gratuita en el restaurante de especialidades que escojan a bordo, Servicio ilimitado de lavado y planchado de ropa, y subir sin cargo a una categoría superior en su próximo crucero, además se hará una donación en su nombre al Hospital Infantil St Jude. Además también disfrutan de todos los beneficios de los niveles de fidelidad inferiores
Además de todos estos nuevos beneficios, Carnival Cruise ofrece a aquellos pasajeros que realicen su crucero número 25, 50 o 75 un crédito para gastar a bordo del 25%, 50% o 75% del valor del crucero respectivamente. Los pasajeros que hagan su crucero numero 100 obtendrán un crucero gratuito de 8 días por Caribe, México o Alaska.