Una mención especial merece el Steakhouse Fahrenheit 555, un restaurante temático de carnes que con un coste de 35 $ por reserva ofrece una comida y, sobre todo, un servicio que nada tiene que envidiar a los mejores barcos de lujo que conozco hasta hora. La carta de vinos es igualmente amplia, pudiendo pedir varios de ellos en vaso cambiando de un plato a otro
Igualmente sorprendente es la Cucina del Capitano. Los italianos con los que compartimos mesas nos confirmaron que festivamente es comida típica familiar italiana. Por supuesto rodeado de los típicos manteles a cuadros, la frasca de vino y camareros «italian speaking»
El Guy´s Burguer Joint, situado en la cubierta 10 cerca en la zona de la piscina, está inspirado en los restaurantes de carretera americanos y ofrece todo tipo de hamburguesas con en sus múltiples estilos y salsas.
El BlueIguana Cantina, en la misma zona de la piscina, ofrece burritos y tacos según el gusto del consumidor. También abre en los desayunos, para los estómagos «calientes». Lo mismo que el Ocean Plaza, donde es posible desayunar un buen café por 4 $
Bares en el Carnival Breeze
La mayoría de los entretenimientos se sitúan en las cubierta 4 y 5. El RedFrog Pub ofrece tanto comida al estilo Jamaicano como su propia cerveza, la ThirstyFrog Red Beer.
El Library Bar, en Cubierta 4 está enfocado para los que busquen un lugar tranquilo donde tomar un cocktail o leer un libro. También es posible probar varios tipos de vinos con un dispensador por copas.
La Discoteca Liquid NigthClub tiene un estilo South Beach de Miami, de hecho los DJ´s presentes han sido entrenado por DJ IRIE, un famoso dj de Miami y Las Vegas.
En el Piano Bar 88, un clásico ya en lo flota de Carnival, el público se sitúa alrededor de un pianista que va tocando canciones y calentando el ambiente. El menú ofrece tanto canciones como bebidas
En la Cubierta 10 en la piscina, el RedFront Rum Bar es especializa en bebidas heladas y el Blue Iguana Tequila Bar en Margaritas, Tequilas helados y Cervezas mejicanas.
Carnival Breeze un barco pensado para las Familias
La Cubierta 10 en el área de la piscina es el centro familiar del barco por excelencia, junto con las salas para niños en Cubierta 11 con el Camp Carnival divididos en edades entre 2 y 11 años.
Los toboganes DrainPiper y Twister te hacen plantearte si de verdad eso es para niños. Increíble la velocidad que se alcanza y las vueltas que das hasta acabar en la piscina final
Como parte del concepto Fun Ship 2.0, Carnival ofrece por primera vez el Thrill Theater una experiencia interactiva multimedia con 24 asientos que combina un sistema de alta definición que incluso «dispara» pompas de agua, hace «cosquillas» en las piernas de los pasajeros o mueve los asientos.
Las producciones, denominadas Playlist Productions, combinan espectáculos en vivo con efectos especiales. Ofrecen cuatro espectáculos denominados: «Divas», «Latin Nights», «Motos City» y «The Brits».
Hasbro, ofrece The Game Show, un espectáculo para familias inspirado en la serie de televisión americana Family Game Show. También el PunchLiner Comedy, interpretado por George Lopez, al estilo Club de la Comedia
Los Camarotes del Carnival Breeze
Aunque se ofrecen algunos camarotes interiores, de unos 19m2, la mayoría del barco ofrece balcones de unos generosos 23m2,incluyendo el balcón con dos sillas. Cómoda cama, TV, minibar, secador, sofá cama convertible y baño con ducha
Los camarotes denominados Cloud 9 Spa, ofrecen más espacio y amenidades. Como curiosidad, los camarotes con balcón «Cove» (Cueva) situados muy carda del agua y que te hacen realmente sentirte cerca del mar.
El Carnival Breeze es un crucero muy recomendable para familias y parejas jóvenes que busquen informalidad y hablen algo de inglés.
Fotos: AvidCruiser.com y Carnival.com