Crystal Cruises ofrece un excepcional servicio de 6 estrellas, con una tripulación europea altamente cualificada y formada. Cada persona del servicio ha sido seleccionada individualmente por su experiencia.
Disfruta del Lujo con TODO INCLUIDO a bordo de los buques de Crystal Cruises: excelentes vinos, licores de primera calidad y champán, servidos sin coste durante todo el crucero en bares y restaurantes.
Los conserjes a bordo, son miembros de la prestigiosa Union Internationale «Les Clefs D’or».
Los detalles a bordo no terminan nunca a bordo de un crucero Crystal Cruises: Champán de bienvenida, menú de almohadas para un sueño perfecto, Sofisticado salón para fumadores de puros, Vajilla Villeroy & Boch, Cristaleria Riedel y mantelería Garnier-Thiebaut, Albornoces Frette en el camarote, extensa bodega con más de 200 añadas… y mucho más.
Navegar a bordo de un barco de Crystal es vivir una experiencia única, tanto por sus exclusivos itinerarios, como por su Lujo y valor añadido a bordo. Barcos con una de las mejores relaciones espacio-pasajero del sector, piscina con cúpula retráctil y cubierta de teca de 360º con vistas panorámicas al mar.
¿Se puede pedir más en un crucero de Lujo?