En Crystal Cruises tus deseos son ordenes

Crystal Cruises ofrece un excepcional servicio de 6 estrellas, con una tripulación europea altamente cualificada y formada. Cada persona del servicio ha sido seleccionada individualmente por su experiencia.
Disfruta del Lujo con TODO INCLUIDO a bordo de los buques de Crystal Cruises: excelentes vinos, licores de primera calidad y champán, servidos sin coste durante todo el crucero en bares y restaurantes.
Los conserjes a bordo, son miembros de la prestigiosa Union Internationale «Les Clefs D’or».
Los detalles a bordo no terminan nunca a bordo de un crucero Crystal Cruises: Champán de bienvenida, menú de almohadas para un sueño perfecto, Sofisticado salón para fumadores de puros, Vajilla Villeroy & Boch, Cristaleria Riedel y mantelería Garnier-Thiebaut, Albornoces Frette en el camarote, extensa bodega con más de 200 añadas… y mucho más.
Navegar a bordo de un barco de Crystal es vivir una experiencia única, tanto por sus exclusivos itinerarios, como por su Lujo y valor añadido a bordo. Barcos con una de las mejores relaciones espacio-pasajero del sector, piscina con cúpula retráctil y cubierta de teca de 360º con vistas panorámicas al mar.

 

¿Se puede pedir más en un crucero de Lujo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *