Nos ha encantado este artículo de Cruiseradio.net y por ello hemos hecho nuestra libre traducción del mismo, que creemos de mucha utilidad para nuestros lectores.
Es la típica pregunta de aquel que jamás ha realizado un crucero, que cabina escojo? Interior, por precio, es suficiente una exterior? O mejor una balcón?
Nosotros recomendamos reservar camarote con balcón, para sacar el máximo partido y disfrutar al 100% de nuestras vacaciones, aquí van las 5 razones esenciales:
Nosotros recomendamos reservar camarote con balcón, para sacar el máximo partido y disfrutar al 100% de nuestras vacaciones, aquí van las 5 razones esenciales:
1. Relax: Si vas de crucero es para disfrutar, relajarte y pasar unos días agradables. Que puede haber más terapéutico que ver el mar al levantarse y al acostarse, y poder sentir la brisa marina desde la privacidad de tu cabina. Un lujo asequible.
2. Cenar al fresco: Estás de vacaciones y puedes permitirte algunos caprichos, ¿no? Que puede ser mejor que cenar en el balcón de tu camarote, con el servicio de habitaciones a la luz de las estrellas? 3. Más espacio: En muchas navieras algunos camarotes con balcón, ya suelen ser más amplios que otras categorías inferiores, pero aunque no fuera así, la ventana que da al balcón , que va del suelo hasta el techo, aporta espacio y luminosidad extra al camarote.
4. Vistas del Puerto: ¿Sabes lo que es despertarte por la mañana, levantar la vista y cada día contemplar un paisaje distinto desde el Balcón de tu camarote? Es una experiencia increíble, además de poder disfrutar de las vistas en privacidad, sin tener que estar en cubierta rodeados de gente.
5. Tu Fiesta Privada. Las fiestas que organiza en barco en cubierta están muy bien y son muy divertidas, pero después de todo el día haciendo excursiones, tal vez simplemente te apetece descorchar una buena botella de champagne en tu Balcón y en buena compañía.
¿A que merece la pena reservar un balcón?