Sus goletas y yates con menos de 50 pasajeros a bordo, permiten un desembarque fácil, y una libertad plena durante todas las escala, además cuentan con amplios espacios para el descanso tanto en el interior como en el exterior del barco, un ambiente agradable y un trato personalizado a cada uno de sus pasajeros.
Sus embarcaciones ofrecen la posibilidad de atracar en los puertos de islas menos visitadas y permiten una mayor flexibilidad y libertad a sus pasajeros en las escalas.
Las cabinas son cómodas, totalmente equipadas, muchas de ellas son exteriores y cuentan con excelentes vistas panorámicas. Se ofrece además una excelente variedad de comidas con cocina local e internacional.
En sus cruceros de 7 días se incluye Media Pensión: El desayuno buffet, estilo americano, y la cena, una de ellas la del Capitán y otra de temática griega, también si el tiempo acompaña se realizan barbacoas en cubierta.
Variety Cruises incluye las bebidas en las comidas, vino local, cerveza, agua mineral, refrescos, café y té, estos últimos durante todo el día.
También disponen de equipos de pesca, kayak, snorkel y submarinismo (sujeto a disponibilidad) para aquellos pasajeros deseen practicar deportes acuáticos.
Dentro de las rutas de Variety Cruises destacan itinerarios por las Islas Griegas, el Mar Egeo y Turquía, el Mar Negro y el Mar Rojo.
Sin lugar a dudas, una forma distinta de viajar por algunos de los parajes más hermosos del mediterráneo, realizándolo a su aire, en total libertad.