Variety Cruises naviera griega con más de 25 años de experiencia

Sus goletas y yates con menos de 50 pasajeros a bordo, permiten un desembarque fácil, y una libertad plena durante todas las escala, además cuentan con  amplios espacios para el descanso tanto en el interior como en el exterior del barco, un ambiente agradable y un trato personalizado a cada uno de sus pasajeros.

Sus embarcaciones ofrecen la posibilidad de atracar en los puertos de islas menos visitadas y permiten una mayor flexibilidad y libertad a sus pasajeros en las escalas. 

Las cabinas son cómodas, totalmente equipadas, muchas de ellas son exteriores y cuentan con excelentes vistas panorámicas. Se ofrece además una excelente variedad de comidas con cocina local e internacional.

En sus cruceros de 7 días se incluye Media Pensión: El desayuno buffet, estilo americano, y la cena, una de ellas la del Capitán y otra de temática griega, también si el tiempo acompaña se realizan barbacoas en cubierta.

image-5821

 

 

 

 

 

 

Variety Cruises incluye las bebidas en las comidas, vino local, cerveza, agua mineral, refrescos, café y té, estos últimos durante todo el día.

También disponen de equipos de pesca, kayak, snorkel y submarinismo (sujeto a disponibilidad) para aquellos pasajeros deseen practicar deportes acuáticos.

Dentro de las rutas de Variety Cruises destacan itinerarios por las Islas Griegas, el Mar Egeo y Turquía, el Mar Negro y el Mar Rojo.

Sin lugar a dudas, una forma distinta de viajar por algunos de los parajes más hermosos del mediterráneo, realizándolo a su aire, en total libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *