Sudamérica es uno de los continentes más ricos y excitantes, tanto culturalmente, como paisajisticamente hablando. Para aquellos viajeros que buscan experiencias únicas, de esas que sólo vives una vez en la vida, y que son amantes de las aventuras y la fotografía, Sudamérica es su destino.
Estas son algunas de las Maravillas que no te puedes perder:
El Río Amazonas: El Amazonas es el río más largo del mundo, tiene una corriente tan fuerte como la 8 ríos combinada. La cuenca del Amazonas cubre el 40% de Sudamérica. Una de las escalas más importantes de un crucero por Sudamérica es Manaos, situado en el corazón del Río Amazonas.
Islas Galápagos: Las Islas Galápagos están formadas por 15 Islas Mayores y 3 Islas menores, situadas a cada lado del Ecuador en el Océano Pacífico. Es una de las áreas biológicas más ricas del mundo con cientos de especies únicas en el mundo.
La Patagonia: Un área espectacular, con montañas, lagos y fauna (desde ciervos a pingüinos) situada en la zona más al Sur de Chile y Argentina. Comprende una zona de los Andes Hasta los Valles del Río Colorado.
Las Cataratas de Iguazú: En la frontera de Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas de Iguazú, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Son el resultado de una erupción volcánica.
Lago Titicaca: En la frontera de Perú y Bolivia, se encuentra este frío lago de montaña, a una altitud de 3810 metros, es el lago más grande de Sudamérica. Se alimenta de 5 ríos y más de 20 arroyos. Mide 191 Kilómetros de largo y 80 Kilómetros de ancho en su punto más ancho.
Salto del Ángel: El Salto del Ángel son las cataratas más altas del mundo. Tienen una caída libre de 792 metros.
¿Has visitado alguna de estas Maravillas?