¿Qué ver en un Crucero por Sudamérica?

Sudamérica es uno de los continentes más ricos y excitantes, tanto culturalmente, como paisajisticamente hablando. Para aquellos viajeros que buscan experiencias únicas, de esas que sólo vives una vez en la vida, y que son amantes de las aventuras y la fotografía, Sudamérica es su destino.
Estas son algunas de las Maravillas que no te puedes perder:
El Río Amazonas: El Amazonas es el río más largo del mundo, tiene una corriente tan fuerte como la 8 ríos combinada. La cuenca del Amazonas cubre el 40% de Sudamérica. Una de las escalas más importantes de un crucero por Sudamérica es Manaos, situado en el corazón del Río Amazonas.
Islas Galápagos: Las Islas Galápagos están formadas por 15 Islas Mayores y 3 Islas menores, situadas a cada lado del Ecuador en el Océano Pacífico. Es una de las áreas biológicas más ricas del mundo con cientos de especies únicas en el mundo.
La Patagonia: Un área espectacular, con montañas, lagos y fauna (desde ciervos a pingüinos) situada en la zona más al Sur de Chile y Argentina. Comprende una zona de los Andes Hasta los Valles del Río Colorado.

Las Cataratas de Iguazú
: En la frontera de Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas de Iguazú, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Son el resultado de una erupción volcánica.
Lago Titicaca: En la frontera de Perú y Bolivia, se encuentra este frío lago de montaña, a una altitud de 3810 metros, es el lago más grande de Sudamérica. Se alimenta de 5 ríos y más de 20 arroyos. Mide 191 Kilómetros de largo y 80 Kilómetros de ancho en su punto más ancho.

Salto del Ángel: El Salto del Ángel son las cataratas más altas del mundo. Tienen una caída libre de 792 metros.
¿Has visitado alguna de estas Maravillas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *