Así son las Actividades para niños en los Cruceros de Disney

Pocas navieras están tan orientadas a los más pequeños como Disney Cruise Line. La compañía de Mickey Mouse pone a disposición de sus clientes una gran variedad de actividades para los niños, tanto para que se divierta toda la familia como para que los pequeños pasen un buen rato con otros de su edad: parques infantiles, piscinas, juegos… todo lo necesario para hacer de vuestro crucero en familia una experiencia inolvidable en todo momento.

Al margen de todas las actividades con los personajes Disney, tales como musicales, espectáculos y la mera alegría de encontrarlos paseando por el barco, hay otras opciones para entretener a los más pequeños durante las horas de navegación.
Entre estas encontramos:
  • All for one: Un juego de pistas y tesoros para niños de 8 a 12
    años.
  • Animación Antics: Un taller para niños de entre 5 y 7 años en el que se les enseñan las técnicas básicas de animación.
  • Camp Out: Narraciones de cuentos, canciones y juegos, para niños de entre 8 y 10 años.
  • Chip de golf: Un conjunto de pequeños campos de golf en un suelo de tatami, usando pelotas con velcro stick en campos de golf en tatami.
  • Flounder’s Reef Nursery: Una guardería para los niños más pequeños (hasta los 3 años).
  • Oceaneer Disney Club: Otro lugar de actividades, muy completo, para niños de entre 3 y 7 años. Aquí los pequeños podrán realizar todo tipo de actividades bajo la supervisión de personal cualificado.
  • Oceaneer Disney Lab: Otro centro de actividades, esta vez
    destinadas a los niños entre los 8 y los 12 años.
  • Ocean Quest: Un espacio de juegos interactivos para niños de entre 11 y 13 años. Dispone sobre todo de videojuegos y juegos virtuales, entre los que destaca la recreación de los paneles de control del puente de mando de una nave de cruceros.
  • Master Trimestre: Un espacio de videojuegos para niños de todas las edades.
Demás de estas, cabe destacar también el Estudio del Mar, un
espacio destinado a la diversión en familia, donde los padres y niños pueden disfrutar juntos cantando, bailando y jugando juntos; así como la piscina de Mickey, que consta en realidad de dos piscinas: una principal para los niños más mayores y otra de chapoteo para los más pequeños.
(Nota: en la reciente remodelación del Disney Magic este espacio ha sido sustituido por dos nuevas instalaciones acuáticas (AquaDunk y AquaLab).
Las horas de navegación pueden ser largas, pero con todas estas actividades, seguro que a vuestros pequeños se les pasarán volando!
Conoce más sobre los cruceros Disney en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *