La Compañía Disney Cruise Line ha anunciado que flexibilizará las condiciones de pago para las reservas realizadas en España para facilitar las ventas a las Agencias de Viajes del Mercado Español.
Disney ha anunciado que disminuirá el periodo de pago final de las reservas de 120 a 75 días antes de la salida, para de este modo facilitar a las agencias de viaje y a los clientes la confirmación final de la reserva.Esta es una muy buena noticia para el sector, ya que debido a la crisis en los últimos años, los pasajeros son cada vez más reacios a realizar pagos a varios meses de la salida de su viaje.
Disney Cruise Line ofrece unas Vacaciones a medida para toda la familia, con sorpresas y diversión asegurada. A bordo no hay que preocuparse por nada, casi todo esta incluido, desde el desayuno, la comida y la cena, hasta las bebidas sin alcohol servidas en las comidas. Además snacks y helados son servidos durante todo el día en el barco.
La flota de Disney Cruise Line se compone por cuatro buques: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Fantasy y Disney Dream. Concebidos especialmente pensando en las familias, combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión. Cuentan con 10 cubiertas y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados, con espacio adicional de almacenamiento, y la mayoría con vistas al mar.