Disney Cruise Line flexibiliza las Condiciones de Pago

La Compañía Disney Cruise Line ha anunciado que flexibilizará las condiciones de pago para las reservas realizadas en España para facilitar las ventas a las Agencias de Viajes del Mercado Español.

Disney ha anunciado que disminuirá el periodo de pago final de las reservas de 120 a 75 días antes de la salida, para de este modo facilitar a las agencias de viaje y a los clientes la confirmación final de la reserva.Esta es una muy buena noticia para el sector, ya que debido a la crisis en los últimos años, los pasajeros son cada vez más reacios a realizar pagos a varios meses de la salida de su viaje.

Disney Cruise Line ofrece unas Vacaciones a medida para toda la familia, con sorpresas y diversión asegurada. A bordo no hay que preocuparse por nada, casi todo esta incluido, desde el desayuno, la comida y la cena, hasta las bebidas sin alcohol servidas en las comidas. Además snacks y helados son servidos durante todo el día en el barco.
La flota de Disney Cruise Line se compone por cuatro buques: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Fantasy y Disney Dream. Concebidos especialmente pensando en las familias, combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión. Cuentan con 10 cubiertas y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados, con espacio adicional de almacenamiento, y la mayoría con vistas al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *