La naviera de lujo Seabourn, ha desvelado ya sus itinerarios por Europa para el próximo año 2016. A bordo de sus tres íntimos buques Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest ofrecerá más de 60 salidas a 100 destinos distintos. Cruceros que irán desde los 7 a los 22 días de duración, visitando los más bellos puertos de la Costa Francesa, Española e Italiana, además de las pintorescas Islas Griegas y los Fiordos Noruegos.
El Seabourn Quest empezará la temporada en el Mediterráneo Oeste, para luego viajar hasta en Norte de Europa dónde realizará cruceros de 7 a 14 noches por el Mar Báltico y los Fiordos Noruegos.
El Seabourn Sojourn vuelve al Mediterráneo con cruceros de 7, 10 y 11 noches desde Roma a Barcelona. El buque visitará los puertos más esenciales del Mediterráneo por la Riviera Francesa y la Costa Amalfitana, e islas idílicas como Sicilia, Malta, Córcega y Cerdeña.
El Seabourn Odyssey navegará por las aguas del Mediterráneo Este con itinerarios de 7 noches saliendo desde Atenas, Estambul o Venecia. Estos cruceros, que se podrán combinar entre si, explorarán las bellas Islas Griegas, las históricas ciudades de Turquía y la Costa Dálmata.
Además, la temporada de Cruceros por Europa 2016 de Seabourn, incluirá un gran número de escalas en puertos declarados Patrimonio de la humanidad por UNESCO. Estas escalas ofrecerán excursiones especiales para visitar estos lugares, diseñadas conjuntamente con expertos de la UNESCO.
Los tres barcos ofrecerán una de las excursiones más populares que ofrece Seabourn «De Compras con el Chef» dónde un pequeño grupo de pasajeros acompañan al Chef Ejecutivo a los mercados locales, para seleccionar los mejores ingredientes y luego cocinarlos.
El Seabourn Sojourn y el Seabourn Odyssey ofrecerán en algunos puertos del Mediterráneo un día de Marina, para practicar deporte acuáticos desde la plataforma retráctil del barco.
Y lo mejor de todo, todos los itinerarios del Sebaourn Odyssey que incluyen Kusadasi, ofrecerán sin coste una velada mágica, con un concierto privado de música clásica en las ruinas de Éfeso.
Los tres buques han sido galardonados en varias ocasiones por su servicio personalizado, gastronomía y espaciosas suites. Con 32.000 toneladas para tan sólo 458 pasajeros, es una de las navieras con el mayor ratio de espacio del sector, y un nivel de servicio altísimo con casi un tripulante por cada pasajero.