Últimos detalles del nuevo Viking Star

El nuevo buque Viking Star, la apuesta de la compañía de Cruceros fluviales Viking para cruceros marítimos ya esta casi operativo, después de sus últimas pruebas en Alta Mar. En los astilleros Fincantieri, se preparan ya los últimos detalles y la decoración, para la inauguración del buque el próximo 11 de Abril.

El buque zarpará el 11 de Abril desde Estambul con los primeros pasajeros para navegar por el Mediterráneo y el Atlántico hasta Bergen, Noruega, donde se realizará la ceremonia oficial de inauguración el 17 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de VIAJES y CRUCEROS - CRUISELAND S.L.U. con CIF B08911570 y domicilio social sito en Avda. Ventisquero de la Condesa, 13 Oficina 19 28035 Madrid, con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, VIAJES y CRUCEROS - CRUISELAND S.L.U. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Le informamos que el tratamiento de los datos es requerido para la correcta ejecución de la relación contractual.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.
VIAJES y CRUCEROS - CRUISELAND S.L.U. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que VIAJES y CRUCEROS - CRUISELAND S.L.U. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico marketing@unmundodecruceros.com.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.