Poco a poco Regent Seven Seas Cruises va desvelando las novedades de su nuevo buque Seven Seas Explorer, previsto para 2016 y que se presume será el buque más lujoso del mundo.
Otra novedad a bordo será su nuevo restaurante asiático Pacific Rim, un restaurante de especialidades de cocina de fusión asiática, que se une a las otras opciones gastronómicas abordo, como son el asador Prime 7 y el Bistro Chartreuse.
El restaurante Pacific Rim , nos ofrecerá un viaje culinario por la variada cocina asiática, con platos como la tempura de cangrejo, la ensalada wakame o la langosta asada.
Otro de los puntos característicos de este nuevo restaurante será su decoración, basada en la filosofia Zen con ambientes creados por la prestigiosa firma d decoración internacional RTKL. Con una interpretación moderna de una rueda de pregarias tibetana a la entrada del restaurante, que nos adelanta el festín de sabores que ha de llegar.
La decoración del restaurante combina el estilo japonés, chino y tailandés con un juego de luces y sombras que nos traslada a los misterios del lejano oriente.
El restaurante Pacifir Rim se una a las novedades a bordo del nuevo Seven Seas Explorer como la Escuela de Cocina en alta Mar «Culinary Arts Kitchen».