Un Restaurante Asiático a bordo del NUEVO Seven Seas Explorer

Poco a poco Regent Seven Seas Cruises va desvelando las novedades de su nuevo buque Seven Seas Explorer, previsto para 2016 y que se presume será el buque más lujoso del mundo.

Otra novedad a bordo será su nuevo restaurante asiático Pacific Rim, un restaurante de especialidades de cocina de fusión asiática, que se une a las otras opciones gastronómicas  abordo, como son el asador Prime 7 y el Bistro Chartreuse.
El restaurante Pacific Rim , nos ofrecerá un viaje culinario por la variada cocina asiática, con platos como la tempura de cangrejo, la ensalada wakame o la langosta asada.

Otro de los puntos característicos de este nuevo restaurante será su decoración, basada en la filosofia Zen con ambientes creados por la prestigiosa firma d decoración internacional RTKL. Con una interpretación moderna de una rueda de pregarias tibetana a la entrada del restaurante, que nos adelanta el festín de sabores que ha de llegar.

La decoración del restaurante combina el estilo japonés, chino y tailandés con un juego de luces y sombras que nos traslada a los misterios del lejano oriente.
El restaurante Pacifir Rim se una a las novedades a bordo del nuevo Seven Seas Explorer como la Escuela de Cocina en alta Mar «Culinary Arts Kitchen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *