Carnival Corporation, el mayor grupo crucerístico del mundo, ha anunciado la firma de un contrato multimillonario con los astilleros Mayer Werft en Alemania, para construir 4 nuevos barcos de nueva generación. Esta planeado que se conviertan en los barcos más grandes del mundo y serán presentados entre el 2019 y el 2022.
Estos nuevos barcos estarán diseñados con un revolucionario sistema eco-green de eficiencia energética para no generar contaminantes en el mar. Además serán los primeros barcos del mundo en funcionar con gas natural líquido, el combustible fósil más limpio y respetuoso con el medio ambiente hasta la fecha.
Basados en las innovaciones introducidas por Carnival Corporation, los 4 nuevos buques formarán parte de una nueva generación de barcos con capacidad para 6.600 pasajeros, con más de 5.000 camas y 18.000 toneladas, incorporarán muchas novedades a bordo. Algunos aspectos de su innovador diseño, implican un uso más eficiente de los espacios comunes, creando experiencias únicas para los pasajeros.