Carnival acuerda construir 4 buques de última generación

 

Carnival Corporation, el mayor grupo crucerístico del mundo, ha anunciado la firma de un contrato multimillonario con los astilleros Mayer Werft en Alemania, para construir 4 nuevos barcos de nueva generación. Esta planeado que se conviertan en los barcos más grandes del mundo y serán presentados entre el 2019 y el 2022.
Estos nuevos barcos estarán diseñados con un revolucionario sistema eco-green de eficiencia energética para no generar contaminantes en el mar. Además serán los primeros barcos del mundo en funcionar con gas natural líquido, el combustible fósil más limpio y respetuoso con el medio ambiente hasta la fecha.
Basados en las innovaciones introducidas por Carnival Corporation, los 4 nuevos buques formarán parte de una nueva generación de barcos con capacidad para 6.600 pasajeros, con más de 5.000 camas y 18.000 toneladas, incorporarán muchas novedades a bordo. Algunos aspectos de su innovador diseño, implican un uso más eficiente de los espacios comunes, creando experiencias únicas para los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *