Oceania Cruises es conocida, ante todo, por su inmejorable experiencia gastronómica. Pero a bordo de su nuevo buque Sirena, que debuta en 2016, la compañía ha querido ir más allá, y seguir innovando en cuanto a gastronomía se refiere.
El Sirena ofrecerá hasta 5 restaurantes diferentes a bordo, cada uno de ellos basado en una especialidad gastronómica distinta, para brindar una experiencia completa al pasajero.
El nuevo e innovador restaurante de especialidad Tuscan Steak es una fusión de estilos, inspirada en los ya clásicos restaurantes de Oceania Polo Grill y Toscana. Una apuesta por la comida clásica, que ofrece suculentas carnes y mariscos con un toque italiano. Platos como chuletas de Ibérico de bellota, Ternera a la Fiorentina, o Langosta Fra-Diavolo harán las delicias de los paladares más exigentes.
No podía faltar a bordo, una versión de exitoso restaurante asiático Red Ginger, ya a bordo de los buques Marina y Riveira, que ofrece una variada cocina de fusión asiática que sorprende incluso a los gourmets más experimentados.
Además, el restaurante principal Grand Dinning Room, se convertirá todos los días a la hora de comer en el Jaques Bistro, un bistro praisino inspirado en el famoso chef y director culinario de Oceania Cruises Jacques Pepin.
El nuevo buque Sirena, que tendrá una capacidad para tan sólo 684 afortunados pasajeros a bordo, esta siendo totalmente renovado, con una inversión de 40 millones de dólares, para estar totalmente perfecto para su viaje inaugural.