¿Se puede mejorar lo inmejorable? Si, en el nuevo buque Sirena

Oceania Cruises es conocida, ante todo, por su inmejorable experiencia gastronómica. Pero a bordo de su nuevo buque Sirena, que debuta en 2016, la compañía ha querido ir más allá, y seguir innovando en cuanto a gastronomía se refiere.
El Sirena ofrecerá hasta 5 restaurantes diferentes a bordo, cada uno de ellos basado en una especialidad gastronómica distinta, para brindar una experiencia completa al pasajero.
El nuevo e innovador restaurante de especialidad Tuscan Steak es una fusión de estilos, inspirada en los ya clásicos restaurantes de Oceania Polo Grill y Toscana. Una apuesta por la comida clásica, que ofrece suculentas carnes y mariscos con un toque italiano. Platos como chuletas de Ibérico de bellota, Ternera a la Fiorentina, o Langosta Fra-Diavolo harán las delicias de los paladares más exigentes.
No podía faltar a bordo, una versión de exitoso restaurante asiático Red Ginger, ya a bordo de los buques Marina y Riveira, que ofrece una variada cocina de fusión asiática que sorprende incluso a los gourmets más experimentados.
Además, el restaurante principal Grand Dinning Room, se convertirá todos los días a la hora de comer en el Jaques Bistro, un bistro praisino inspirado en el famoso chef y director culinario de Oceania Cruises Jacques Pepin.
El nuevo buque Sirena, que tendrá una capacidad para tan sólo 684 afortunados pasajeros a bordo, esta siendo totalmente renovado, con una inversión de 40 millones de dólares, para estar totalmente perfecto para su viaje inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *