Regent Seven Seas Cruises nos sigue impresionando día a día, con su apuesta por los viajes de lujo, ampliando su oferta de tours y excursiones especiales, que hacen del viaje algo excepcional.
Esta vez nos sorprende con una colección de excursiones gastronómicas para gourmets en la temporada inaugural de su nuevo buque Seven Seas Explorer en el Mediterráneo. Estos nuevos tours se basan en visitas gastronómicas, cenas en restaurantes con estrellas Michelín y cursos de cocina en el Culinary Arts Kitchen, la escuela de cocina a bordo del Seven Seas Explorer.
Algunos de estos tours incluyen:
Sorrento, Italia – Descubre la cocina de la Campagnia haciendo quesos en una quesería tradicional, y asiste a una demostración culinaria de un master chef. Cena en los impresionantes jardines Don Alfonso.
Monte Carlo, Mónaco – Cata de vinos en las Cavas Bianchi en Niza, seguida por una cena en la famosa Chevre d’Or.
Sain Tropez, Francia – Cata de vinos en la famosa vinateria La Croix seguida por una experiencia gourmet en el restaurante de 3 estrellas Michelín La Vague d’Or en Saint Tropez.
Barcelona – Visita a los mercados de la Boqueria y Santa Caterina seguidos de una comida y un tour por las cocinas del restaurante de Jordi Cruz, Abac con 2 estrellas Michelín.
Regent Seven Seas Cruises es la única naviera de lujo que ofrece excursiones ilimitadas gratuitas en todos los puertos de escala. En este caso los tours culinarios gourmet especialmente diseñados para la temporada inaugural del Seven Seas Explorer forman parte de la colección de Excursiones «Regent Choice» y tienen un coste de entre 79$ y 799$ por persona.