Crystal Cruises, la linea de cruceros más premiada del mundo, ha anunciado sus planes para hacer del edificio Shrine Building de Miami su escaparate central.
Este edificio servirá como sede central para presentar a los viajeros, el nuevo concepto de Crystal Residences en el mar y también proporcionará una experiencia interactiva para aquellos que quieran descubrir el todo incluido de la experiencia Crystal.
“El nuevo modelo de negocio dará personalidad al futuro de Crystal así como también ofrecerá la oportunidad a los pasajeros de ver lo “Mejor del Mundo” antes incluso de poner un pie dentro del barco, yate, avión o residencia”. Dijo la presidenta de Crystal Edie Rodríguez. “No sólo los pasajeros podrán ver el lujo y la elegancia de unas vacaciones en Crystal, pero solo ellos podrán vivir la experiencia de una atención personalizada al detalle y un servicio incomparable con el resto”.
El arquitecto, que renovará el edificio es Richard Heisenbottle de Florida del Sur. Heisenbottle tiene una visión centrada en hacer del antiguo edificio un lugar moderno, elegante y con clase, basado en la filosofía de Crystal Cruises.
Localizado en Briscayne Boulevard, en Miami, el Shrine Building fue construido con el popular estilo arquitectonico Art Deco en 1930. El que será el nuevo escaparate de Crystal Cruises, se encuentra al lado de su sucursal central en Miami, abierta desde Junio de 2015.
Diseñada para reflejar las experiencias de los pasajeros en el barco, el edificio presumirá de techos altos, un buen acabado arquitectónico y, lo que es más importante, galerías para las lujosas residencias planeadas para los barcos “Exclusive Class”. Los clientes pueden coger inspiración para su propia Crystal Residence mientras beben café en la planta Bistro Lounge.
En la planta baja habrá un restaurante que ofrecerá el mismo tipo de cocina y servicio de seis estrellas por el que Crystal ha sido reconocida más de 25 años. En la primera planta, los clientes podrán sumergirse en una experiencia cinematográfica de 180 grados sobre la experiencia Crystal.
A través del edificio, se enseñarán varias de las experiencias vacacionales de Crystal., incluyendo un submarino suspendido del enorme cielo de la segunda planta que ilustra las aventuras con el yate Crystal Espirit, y el próximo mega yate, Crystal Endeavor, y una cascada de agua alrededor de la puerta del comedor para crear una atmósfera de mar.
Abierto al público todos los días de la semana, el edificio de Crystal estará listo para abrir a partir del 2017.