Un crucero con
Disney Cruise Line es una aventura mágica de la cual disfrutarán tanto los pequeños de la casa, como los más mayores. ¡Se trata de uno de nuestros cruceros preferidos para familias! Aquí te dejamos las 5 razones principales por las que deberías elegir un crucero con
Disney:
1. Sus Toboganes Acuáticos
El Aqua Duck en
Disney Dream y
Disney Fantasy es un tobogán donde podrán divertirse tanto niños como adolescentes y familias. Mientras te deslizas por un
tobogán transparente de 233 metros, podrás disfrutar de unas esplendidas vistas del barco y el mar – siempre que puedas mantener los ojos abiertos – .
Aqua Duck está diseñado para pasajeros desde 1,06 metros de alto. Y los niños menores de 7 años deberán deslizarse con un acompañante de 14 años o más siendo más alto de 1,06 metros.
El tobogán Aqua Dunk está únicamente en Disney Magic y por él pueden deslizarse también tanto niños como adolescentes y familias. Lánzate por un tobogán que tiene una caída de 11 metros y 65 metros de largo. Para poder lanzarte por Aqua Dunk debes medir 1,2 metros o más y los menores de 7 años deben ir acompañados de alguien de 14 años y que mida más de 1,2 metros.
2. Celebración al embarcar
Empieza tu crucero disfrutando de una celebración con numerosos bailes y actividades interactivas. Esta experiencia puede vivirse a bordo de todos los barcos de la compañía. En esta celebración podrás disfrutar de la compañía de Mickey y Minnie Mouse, Pato Donald y Daisy, Goofy, Pluto y las ardillas Chip y Dale.
3. Experiencias con los personajes Disney
Además de la celebración al embarcar, en un crucero Disney pueden vivirse muchas y diferentes experiencias con tus personajes Disney favoritos. Noche Pirata con fuegos artificiales…
- Hora del té con la realeza
Ésta experiencia puede vivirse a bordo del Disney Fantasy y es
exclusivamente para niños y familias. Los más pequeños podrán disfrutar
de la hora de la comida con todas las princesas Disney y después una
pequeña fiesta del té. (Ésta experiencia no está incluida en el precio).
- Saluda a tus personajes favoritos
Durante la estancia en el crucero te encontrarás con los personajes
Disney allá donde vayas y podrás saludarles, hacerte fotos e incluso
abrazarles. Esta experiencia puede vivirse a bordo de todos los barcos
de la compañía y pueden disfrutarla tanto niños como adolescentes y
familias.
Disfruta de una noche pirata a bordo de cualquier barco de la flota Disney. Esta experiencia empieza con una cena ambientada en la película «Los piratas del Caribe» y continúa con una fiesta al más estilo pirata donde tanto niños, como adolescentes, familias e incluso los personajes Disney van disfrazados de pirata. Los personajes Disney, incluyendo a el capitán Jack Sparrow posarán junto a toda la familia haciendo de ésta una experiencia inolvidable.
4. Clubs nocturnos para los adultos
Porque un crucero Disney no es solo para niños, The Tube es un espacio exclusivo para adultos.
En The Tube podrás transportarte a un club nocturno en medio de
Picadilly Circus (Londres) en pleno 1970. Mézclate entre el mobiliario
donde la moqueta es una ruta de tren y el sofá un ticket y participa en
los juegos durante la noche. Esta experiencia solo puede vivirse a bordo
del Disney Fantasy, pero cada uno de los barcos dispone de, al menos,
un club nocturno exclusivo para adultos.
D-Lounge es el mejor lugar para dejar a los niños mientras los adultos
se relajan y divierten en los clubs nocturnos. En este club, tanto niños
como adultos podrán disfrutar de varias actuaciones y juegos de los
personajes Disney.
5. Isla privada en el Caribe.
Disney Cruise Line dispone de una isla privada en el Caribe llamada Castaway Cay. Castaway Cay permite a los pasajeros disfrutar de un clima tropical suave en una recreación del oasis de las Bahamas.
En la isla podrás disfrutar del sol, compras, snorkel, una pequeña visita de Olaf de la película Frozen además de poder disfrutar de la visita de otros personajes Disney.
Disney Cruise Line también ofrece excursiones en puerto dentro de Castaway Cay.
Esta experiencia no está incluida en el precio y tiene una duración de 1 hora. Los menores de 5 años no pueden participar. Esta experiencia incluye la equipación para hacer snorkel y una hora de alquiler de bicicleta.
Disfruta de las vistas que te ofrece esta experiencia sobrevolando el mar de la isla. Esta experiencia no está incluida en el precio y dura una hora. No es apta para menores de 8 años.
- Walking & Kayak Nature Adventure
Esta experiencia te dejará disfrutar de la belleza de Castaway Cay tanto por tierra como por mar. Esta experiencia tampoco está incluida en el precio y tiene una duración entre 3 horas y 3 horas y media. No es apta para menores de 10 años.
Estas son algunas de las excursiones que ofrece Disney Cruise Line dentro de su isla privada en Castaway Cay.