St. Kitts es un puerto de escala muy común en los Cruceros por el Caribe pero aún así, es una isla muy poco conocida y en la que los pasajeros normalmente no saben que pueden hacer. Por eso mismo, a continuación os dejamos una lista de las posibilidades de St.Kitts.
- Sugar Train
Construido a principios del Siglo XX, Sugar Train trasporta a los turistas en un trayecto de 18 kilómetros mostrando la isla de St. Kitts.
- Escala un volcán
Tres volcanes dominan la isla siendo Mount Liamuiga el más grande con 1.156 metros. Mount Liamuiga está cubierto de bosque y, mientras subes podrás observar monos y orquídeas salvajes. Sólo los más preparados podrán alcanzar la cima, dónde podrán ver un impresionante cráter.
- Pasea por la isla
Una divertida manera de explorar las colinas de St. Kitts es en bicicleta, quad o en caballo. En la isla encontrarás guías que te llevarán a través del bosque o si te atreves, puedes hacerlo tú mismo. Las rutas a caballo suelen llevarse a cabo por la orilla de la playa.
- Siente el ritmo
Los festivales forman gran parte de la vida local y fin de año se celebra con mucho estilo. Sugar Mas tiene lugar en el periodo festivo e incluye musica calypso en directo, fabulosas paradas de disfraces y grandes fiestas. En Junio, se celebra el St. Kitts Music Festival, con reggae, R&B y más mientras en Octubre tiene lugar el Latin Festival.
- Nada con Delfines
El descubrimiento de los delfines es una de sus últimas atracciones. En una zona del mar podrás nadar con «Flipper» y sus amigos. Este chapuzón te da la oportunidad de que estos amistosos mamíferos te alcen del agua o planear sujetándote a sus aletas dorsales. Si prefieres no mojarte, puedes sentarte a ver sus acrobacias.
- Simplemente relájate
No se puede negar que las playas del Caribe son espectaculares. Por ello otra de las opciones es relajarse y olvidarse de la rutina diaria en sus tranquilas y azules aguas mientras tomas un refresco o simplemente bronceas tu piel.