St. Kitts, mucho más que un puerto de escala

St. Kitts es un puerto de escala muy común en los Cruceros por el Caribe pero aún así, es una isla muy poco conocida y en la que los pasajeros normalmente no saben que pueden hacer. Por eso mismo, a continuación os dejamos una lista de las posibilidades de St.Kitts.

  • Sugar Train

Whitegate

Construido a principios del Siglo XX, Sugar Train trasporta a los turistas en un trayecto de 18 kilómetros mostrando la isla de St. Kitts.

  • Escala un volcán

mount-liamuiga-misery-st-kitts-111

Tres volcanes dominan la isla siendo Mount Liamuiga el más grande con 1.156 metros. Mount Liamuiga está cubierto de bosque y, mientras subes podrás observar monos y orquídeas salvajes. Sólo los más preparados podrán alcanzar la cima, dónde podrán ver un impresionante cráter.

  • Pasea por la isla

horse-riding-large

Una divertida manera de explorar las colinas de St. Kitts es en bicicleta, quad o en caballo. En la isla encontrarás guías que te llevarán a través del bosque o si te atreves, puedes hacerlo tú mismo. Las rutas a caballo suelen llevarse a cabo por la orilla de la playa.

  • Siente el ritmo

skbmf

Los festivales forman gran parte de la vida local y fin de año se celebra con mucho estilo. Sugar Mas tiene lugar en el periodo festivo e incluye musica calypso en directo, fabulosas paradas de disfraces y grandes fiestas. En Junio, se celebra el St. Kitts Music Festival, con reggae, R&B y más mientras en Octubre tiene lugar el Latin Festival.

  • Nada con Delfines

activity_dolphin_royal_swim

El descubrimiento de los delfines es una de sus últimas atracciones. En una zona del mar podrás nadar con «Flipper» y sus amigos. Este chapuzón te da la oportunidad de que estos amistosos mamíferos te alcen del agua o planear sujetándote a sus aletas dorsales. Si prefieres no mojarte, puedes sentarte a ver sus acrobacias.

  • Simplemente relájate

st_kitts_n_frigate_bay_beach

No se puede negar que las playas del Caribe son espectaculares. Por ello otra de las opciones es relajarse y olvidarse de la rutina diaria en sus tranquilas y azules aguas mientras tomas un refresco o simplemente bronceas tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *