Cuando el nuevo barco fluvial de Crystal Cruises embarque en su viaje inaugural este Junio, los pasajeros podrán disfrutar de numerosas experiencias diseñadas para mostrar la elegancia y la historia de los destinos visitados por los ríos Rin y Mosela. Además de estas experiencias, los pasajeros están invitados a un concierto privado en Royal Concertgebouw en Ámsterdam.
El teatro neo clásico del siglo XIX ha acogido a grandes artistas y su orquesta es una de las mejores del mundo. Los pasajeros podrán visitar el gran teatro y disfrutar de un gran concierto privado.
«Este es el sello de Crystal para enseñar la gran cultura y los lugares más especiales en cada destino y un evento exclusivo en Royal Concertgebouw en una ocasión verdaderamente especial» comenta Eddie Rodriguez, CEO de Crystal. «Estamos emocionados por ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de disfrutar algunas de las mejores piezas en un lugar tan hermoso«.
The Classical Concert en Royal Concertgebouw se ofrece en todos los cruceros de 10 a 14 noches a bordo del Crystal Bach con salidas entre Amsterdam y Frankfurt.