Classical Concert con Crystal Cruises

Cuando el nuevo barco fluvial de Crystal Cruises embarque en su viaje inaugural este Junio, los pasajeros podrán disfrutar de numerosas experiencias diseñadas para mostrar la elegancia y la historia de los destinos visitados por los ríos Rin y Mosela. Además de estas experiencias, los pasajeros están invitados a un concierto privado en Royal Concertgebouw en Ámsterdam.

El teatro neo clásico del siglo XIX ha acogido a grandes artistas y su orquesta es una de las mejores del mundo. Los pasajeros podrán visitar el gran teatro y disfrutar de un gran concierto privado.

«Este es el sello de Crystal para enseñar la gran cultura y los lugares más especiales en cada destino y un evento exclusivo en Royal Concertgebouw en una ocasión verdaderamente especial» comenta Eddie Rodriguez, CEO de Crystal. «Estamos emocionados por ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de disfrutar algunas de las mejores piezas en un lugar tan hermoso«.

The Classical Concert en Royal Concertgebouw se ofrece en todos los cruceros de 10 a 14 noches a bordo del Crystal Bach con salidas entre Amsterdam y Frankfurt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *