El buque más lujoso del mundo, el Seven Seas Explorer, acaba de cumplir un año. Desde su inauguración el nuevo buque ha instaurado nuevos estándares en el mercado de los cruceros de lujo. Para celebrarlo, la compañía Regent Seven Seas ha lanzado una serie de vídeos virtuales. Así todo el mundo puede disfrutar de sus espectaculares interiores.
Los más exquisitos espacios
Los pasajeros son bienvenidos en el atrio del buque. Una bella estancia circular con suelos del mármol, coronada por una lampara de cristal en cascada. Es el corazón del barco. Los visitantes virtuales, podrán contemplar el opulento restaurante principal Compass Rose o adentrarse en la tranquilidad del Canyon Ranch Spa Club.
Las más lujosas acomodaciones del Seven Seas Explorer
375 espaciosas suites, desde las Deluxe Veranda, hasta la lujosa Regent Suite, con dos habitaciones y dos baños. La Regent Suite es la suite en el mar más lujosa del mundo. Además de la primera con un Spa privado en la habitación, con todos los tratamientos incluidos. También contiene elementos decorativos diseñados por la famosa Dakota Jackson.
Los restaurantes más elegantes del Seven Seas Explorer
Además en el Seven Seas Explorer hay restaurantes muy novedosos, como el francés Chartreuse o el asiático Pacific Rim. El Chartreuse con un ambiente clásico parisino. En cambio el Pacific Rim, con un estilo tibetano en una paleta de colores oscuras, con maderas nobles y una gran escultura tibetana en la entrada del mismo.