Regent Seven Seas Cruises, la naviera de lujo con todo incluido, busca nombre para su nuevo barco y, para ello, pide ayuda a sus pasajeros.
El nombre ganador será el que se inscriba en la parte delantera del barco, que se inaugurará en 2020 y tres afortunados recibirán un suite a bordo en el viaje inaugural. El nuevo barco de Regent se unirá a la flota de los barcos más lujosos: Seven Seas Explorer – el barco más lujoso de la compañía, Seven Seas Voyager y Seven Seas Mariner – los primeros buques con todas las acomodaciones en suite y con balcón y Seven Seas Navigator, el barco más íntimo de la flota.
«Estamos buscando el nombre perfecto para nuestro nuevo barco, y quien mejor para elegirlo que nuestros leales huéspedes y agencias de viaje.» Dice Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. «Regent Seven Seas Cruises es conocida por nuestra lujosa flota, nuestros emocionantes itinerarios alrededor del mundo y por tener el mejor equipo y tripulación a bordo, que entregan el mejor y más personalizado servicio cada día. El nombre de nuestro nuevo barco debe contener todas esas cualidades.«
Tanto los huéspedes como los agentes de viaje, pueden aportar su nombre entre el 5 y el 29 de Septiembre de 2017. Estas aportaciones deben ser en inglés, empezar con «Seven Seas» y acabar en «-er» o «-or». Los tres ganadores se elegirán al azar y serán anunciados el 15 de Noviembre.
Los tres ganadores obtendrán una suite para él y un acompañante en el viaje inaugural del nuevo barco.