Regent Seven Seas busca nombre para su nuevo barco

Regent Seven Seas Cruises, la naviera de lujo con todo incluido, busca nombre para su nuevo barco y, para ello, pide ayuda a sus pasajeros.

El nombre ganador será el que se inscriba en la parte delantera del barco, que se inaugurará en 2020 y tres afortunados recibirán un suite a bordo en el viaje inaugural. El nuevo barco de Regent se unirá a la flota de los barcos más lujosos: Seven Seas Explorer – el barco más lujoso de la compañía, Seven Seas Voyager y Seven Seas Mariner – los primeros buques con todas las acomodaciones en suite y con balcón y Seven Seas Navigator, el barco más íntimo de la flota.

«Estamos buscando el nombre perfecto para nuestro nuevo barco, y quien mejor para elegirlo que nuestros leales huéspedes y agencias de viaje.» Dice Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. «Regent Seven Seas Cruises es conocida por nuestra lujosa flota, nuestros emocionantes itinerarios alrededor del mundo y por tener el mejor equipo y tripulación a bordo, que entregan el mejor y más personalizado servicio cada día. El nombre de nuestro nuevo barco debe contener todas esas cualidades.«

Tanto los huéspedes como los agentes de viaje, pueden aportar su nombre entre el 5 y el 29 de Septiembre de 2017. Estas aportaciones deben ser en inglés, empezar con «Seven Seas» y acabar en «-er» o «-or». Los tres ganadores se elegirán al azar y serán anunciados el 15 de Noviembre.

Los tres ganadores obtendrán una suite para él y un acompañante en el viaje inaugural del nuevo barco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *