El nuevo Nieuw Statendam comienza su andadura hoy 5 de diciembre desde Barcelona con su crucero trasatlántico inaugural. Este buque se inspira en elementos familiares que reflejan un rico patrimonio y estilo clásico con mejoras de última generación que marcan un nuevo curso audaz.
Los pasajeros a bordo se deleitarán con detalles ingeniosamente inspirados y perfectamente presentados que crean la mejor experiencia de la clase Pinnacle.
El barco presenta todas las características de su hermano gemelo Koningsdam: espacios grandes y llenos de luz; e interiores inspirados en las fluidas curvas de los instrumentos musicales.
Con este nuevo buque Holland se posiciona con un producto más moderno y una apuesta firme por el entretenimiento y los espectáculos de calidad a bordo, unida a su gastronomía de renombre mundial, ofrecerá a los clientes más exigentes una gran experiencia premium durante su viaje.
Descubre el nuevo buque de Holland America en imágenes:
En 2019, Nieuw Statendam volverá a Europa, dónde se unirá al buque Koningsdam para la temporada 2019. Tendrá su puerto base en Ámsterdam, ofreciendo viajes de 7 y 14 días a los Fiordos Noruegos, el Báltico e Islandia, antes de reposicionarse de nuevo en el Mediterráneo. Su llegada a Ámsterdam el domingo, 5 de mayo de 2019, marcará su primera visita a su país de origen, Holanda.