Luna de miel perfecta con Paul Gauguin Cruises

Crucero Paul Gauguin

Tahití evoca magia. Las Islas de Tahití son un destino mítico. Lejanas, tropicales y exuberantes, son un universo donde el sueño y la realidad están unidos. El mejor destino para lunas de miel o aniversarios.

En Paul Gauguin Cruises son especialistas en cruceros de lujo por La Polinesia con itinerarios de 7, 10, 11 y 14 noches realizando salidas durante todo el año. Imagina navegar por el paraíso en un barco de lujo, exclusivo para solo 330 pasajeros, visitando las islas más exóticas del Océano Pacífico.

La Polinesia es un inmenso imperio marítimo, equivalente al tamaño de Europa y formado por cinco archipiélagos: Sociedad, Tuamotu, Gambier, Marquesas y Australes.

Buceo Polinesia

Las Islas de Tahití forman parte del Triángulo Polinesio, cuyas extremidades son la Isla de Pascua, Nueva Zelanda y Hawái. Cinco archipiélagos, 118 islas y otras tantas oportunidades de apreciar toda su diversidad: lagunas legendarias, montañas espectaculares, tradiciones especiales…

Pero las Islas de Tahití son mucho más que unas islas paradisíacas: ofrecen una experiencia completa, que mezcla tradiciones poderosas y una cultura muy viva, que se expresa a través del canto, la danza, la música o del tatuaje.

La Polinesia ofrece al viajero la oportunidad de descubrir un universo auténtico y acogedor, donde se sabe disfrutar de la vida.

Playa Bora Bora

Descúbre Huahine, apreciada por su encanto misterioso. Explora Raiatea, la isla sagrada, santuario de los primeros dioses. Encuentra en Taha’a el verdadero jardín del edén, lleno de colores y perfumes. Visita Bora Bora, la perla del Pacífico y su laguna que muestra todas las variantes de azul.

Además de estar en el paraíso, a bordo del crucero Paul Gauguin podrás disfrutar con tu pareja de todas las comodidades que ofrece el buque. Todas las bebidas y propinas están incluidas, porque a bordo de Paul Gauguin ¡todo está incluido! Diviértete en la espléndida plataforma marina situada en la popa del barco y accede a su playa privada en Bora Bora. Un exquisito y lujoso servicio a bordo se encargará personalmente de hacer que tu experiencia sea única e inolvidable.

Boda Paul Gauguin

¡No existe una luna de miel más perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *