La veterana de la industria de cruceros Debbie Fiorino realizará los honores de bautizo para el barco de 156 pasajeros; junto al equipo ejecutivo de AmaWaterways, dignatarios locales e invitados especiales durante una ceremonia festiva prevista para mediados de agosto de 2020, según un comunicado de la compañía.
«Estamos orgullosos y felices de que un líder notable como Debbie se una a la familia AmaWaterways como madrina de la bella AmaSiena»; dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. «Debbie es innovadora, y con espíritu inspirador, que son valores compartidos con AmaWaterways».
Actualmente, Fiorino se desempeña como vicepresidente senior y director de operaciones de Owned Brands para World Travel Holdings; la agencia de cruceros y compañía de viajes más grande del mundo. Con casi treinta años de experiencia en negocios y liderazgo, y más de 15 años en la industria de viajes; Fiorino ha desempeñado un papel clave de liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico de la empresa.
«Ser madrina es un honor muy especial en la industria de cruceros y agradecida con los copropietarios Rudi Schreiner, Kristin Karst y Gary Murphy por esta prestigiosa oportunidad», dijo Fiorino.
En el barco hermano de AmaMora, AmaLea y AmaKristina, AmaSiena contará con 78 camarotes; la mayoría de los cuales contará con los balcones gemelos exclusivos de AmaWaterways, que ofrecen vistas panorámicas tanto desde un balcón francés como desde el exterior.