Amawaterways anuncia madrina para el nuevo AmaSiena

DebbieFiorino

La veterana de la industria de cruceros Debbie Fiorino realizará los honores de bautizo para el barco de 156 pasajeros; junto al equipo ejecutivo de AmaWaterways, dignatarios locales e invitados especiales durante una ceremonia festiva prevista para mediados de agosto de 2020, según un comunicado de la compañía.

«Estamos orgullosos y felices de que un líder notable como Debbie se una a la familia AmaWaterways como madrina de la bella AmaSiena»; dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. «Debbie es innovadora, y con espíritu inspirador, que son valores compartidos con AmaWaterways».

Actualmente, Fiorino se desempeña como vicepresidente senior y director de operaciones de Owned Brands para World Travel Holdings; la agencia de cruceros y compañía de viajes más grande del mundo. Con casi treinta años de experiencia en negocios y liderazgo, y más de 15 años en la industria de viajes; Fiorino ha desempeñado un papel clave de liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico de la empresa.

«Ser madrina es un honor muy especial en la industria de cruceros y agradecida con los copropietarios Rudi Schreiner, Kristin Karst y Gary Murphy por esta prestigiosa oportunidad», dijo Fiorino.

En el barco hermano de AmaMora, AmaLea y AmaKristina, AmaSiena contará con 78 camarotes; la mayoría de los cuales contará con los balcones gemelos exclusivos de AmaWaterways, que ofrecen vistas panorámicas tanto desde un balcón francés como desde el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *