Parte de lo que hace que un viaje con Paul Gauguin Cruises sea tan especial; es el acceso que brinda a algunas de las playas vírgenes más idílicas del mundo. Han mejorado aún más este beneficio ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable en alguna de sus playas privadas. Aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos se encontrarán con un verdadero paraíso en las playas de Paul Gauguin Cruises; cualquiera de los dos retiros privados que Paul Gauguin Cruises ofrece en la Polinesia.
Motu Mahana
Imagínate en la Polinesia Francesa en una brillante mañana soleada. Sales a tu balcón privado a bordo del Paul Gauguin y con una brisa suave, ves el Taha’a casi deshabitado, con su alfombra de vegetación, que se eleva sobre un mar azul celeste. Justo en la costa se encuentra Motu Mahana, la isla privada de los Mares del Sur de Paul Gauguin Cruises, donde pasarás un día (o quizás dos, dependiendo del itinerario) haciendo exactamente lo que te plazca.
Las indulgencias en esta isla paradisíaca privada no tienen fin. Ir a nadar en sus cálidas aguas. Practicar snorkel con coloridos peces tropicales entre las flores verdes y moradas de coral. O remar lejos en uno de los kayaks que se han traído a la costa desde la marina de deportes acuáticos del Paul Gauguin.
En tierra, puedes participar en un partido de voleibol o ver a tus anfitriones, Les Gauguines y Les Gauguins, demostrar cómo abrir un coco o atar un pareo . Tal vez te des el gusto de un masaje sobre el agua. Y cuando llegue el momento de los refrigerios, deléitate con un suntuoso festín de barbacoa, con cócteles en un bar flotante.
Bora Bora
Es posible que hayas visto innumerables fotos de la isla de Bora Bora. De viajeros que se han ido de vacaciones a Bora Bora. ¿Pero dónde está Bora Bora? La isla está al noroeste de Tahití en el Pacífico Sur. Con una laguna que se asemeja a la paleta de azules y verdes de un artista, y el Monte Otemanu que parece un castillo que atraviesa el cielo, la hermosa isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa ha inspirado a románticos de todo el mundo. Como una pintura incalculable del pintor Paul Gauguin que cobra vida; Bora Bora es uno de los destinos de luna de miel más importantes del mundo.
La isla de Bora Bora es famosa por sus resorts de lujo con bungalows sobre el agua. Exuberantes laderas tropicales y valles florecidos con hibiscos que deleitan la vista; mientras que los motus (islotes) cubiertos de palmeras rodean la laguna iluminada como un delicado collar. En este paraíso del Pacífico Sur, en uno de estos motus , se encuentra la playa privada de Paul Gauguin Cruises.
Puedes pasar todo el tiempo que quieras durante el día en la playa privada en Bora Bora. Los especialistas de la marina de deportes acuáticos estarán a tu disposición para ayudarte a disfrutar del kayak o el remo desde la playa; o ponerte el equipo para disfrutar del esnórquel para ver peces tropicales y mantarrayas en la laguna azul.
O simplemente puedes quedarte en las cálidas arenas blancas de la playa, tomando el sol o participando en un partido de voleibol. Pero este refugio en la isla de Bora Bora habla especialmente a aquellos que buscan esa playa remota de Tahití por excelencia con pocas señales del mundo exterior. Un lugar para soñar despierto, dormir la siesta, leer o simplemente estar. Se debe pasar una buena cantidad de tiempo simplemente maravillándose con las vistas perfectas de postal del Monte Otemanu que se eleva sobre la isla principal en esta escapada exclusiva de Bora Bora.